Swimming

Swimming
rfen

Marina

"Sempre recordem allò que mai no ha succeït"

About

Marta González Crivillers. Swimmer. Vic.

Entradas Populares

Followers

Blogger templates

Blogroll

Crivi. Amb la tecnologia de Blogger.

Blogger news

Blogroll

16 de nov. 2012

Abrir el ordenador y clickear sobre el icono del programa de internet: multitud de opciones se cruzan por la mente. Es inimaginable lo mucho que puede dar de sí esta herramienta del internet. Sin embargo, esconde muchos huecos sucios que hay gente que aún no sabe esquivar.
Hoy en día hay un ‘boom’ de redes sociales. La gente busca encontrar nuevas amistades y hacerse así un sitio en esta red tan complicada. Pero muchas veces nunca encontramos esos amigos y nos sentimos solos, perdidos navegando en medio de páginas web, vagabundeando en este mundo interactivo. A veces, solamente nos falta internet para sentirnos aún más hundidos y solos que cualquier ser humano en la faz de la tierra. Es una guerra psicológica, pues poniendo de ejemplo alguna red social, uno puede deprimirse al ver la vida de otras personas sonreír mientras la suya no hace más que darle la espalda y dejarlo atrás. Puede ver cuántos amigos tienen los otros y compararse, viendo tal vez una falsa realidad, o simplemente su reflejo puro y cruento de su propio ser.
También hay quien intenta estudiar y aprender mediante internet. Actualmente hay cantidad de webs donde poder encontrar información sobre cualquier tema. No obstante, la mayoría de veces internet no hace más que entorpecer este fracasado intento de aplicarse e intentar poder llevar a cabo alguna tarea. La curiosidad es tanta que sobrepasa muchas veces las ganas de trabajar y si uno no tiene suficiente capacidad de autocontrol esto puede generar graves problemas.
Se quiera o no se quiera, internet no es muy seguro. Puede que quizá todo el mundo tenga algún que otro virus, o puede que ahora mismo estén leyendo lo que se escribe. Puede internet abra muchas puertas pero nunca nadie se fijará en las ventanas que cierra al pasar. Quizá eso sean solamente meras palabras que se las lleve la corriente, quizá eso no sea más que una reflexión. Puede incluso, que no sea nada en este mundo entre redes. Puede que algún día nadie llegue a ser nadie.