Swimming

Swimming
rfen

Marina

"Sempre recordem allò que mai no ha succeït"

About

Marta González Crivillers. Swimmer. Vic.

Entradas Populares

Followers

Blogger templates

Blogroll

Crivi. Amb la tecnologia de Blogger.

Blogger news

Blogroll

26 de set. 2013
Buenas tardes a todos,

Me propuse hacer un post literario y que solamente fuese para historias o algunas de mis reflexiones. Pues bien, hoy voy a romper la "promesa", pero para algo importante, ¿recordáis las típicas excepciones que las reglas ortográficas tienen? Pues este post será la excepción que confirma la regla de mi blog. Primero de todo os explicaré el porqué de solo un blog literario: soy nadadora y hace ya un tiempo que estoy nadando. Como esto me ocupa bastante tiempo, quise hacer un blog únicamente literario para poderme evadir de mis rutinas, no solamente de la natación (que eso no quiere decir que no me guste) sino de todo el día a día, estudios incluídos. Esta idea surgió de la necesidad de expresarme, y si mal no recuerdo, todos los blogs sirven para expresarse de algún modo u otro, así que, me lo hice y lo diseñé. En resumen, este es MI espacio y me gusta compartirlo (evidentemente hay algunas cosas que no comparto por razones obvias).

Vamos al grano. Hoy he hecho un cambio. En mi vida deportiva y quizá también cambie algo en mi vida personal. Nunca se sabe qué hay detrás de una puerta desconocida cuando la abres, ¿verdad? Me he cambiado de club. Mi club original, el de siempre, mi lugar de origen... es el Vic-etb. Llevo bastantes años nadando junto a este club, aun así, las razones que me han llevado a esta decisión no han tenido nada que ver con el club en sí. Porque, amigos míos, cuando uno decide algo importante debe guiarse por sus propios objetivos o metas y nunca debe dejar de hacer algo que le guste por alguien (salvo excepciones, claro). Al fin y al cabo, las decisiones las toma UNO MISMO. No voy a enrollarme ni explicarme, porque creo (y eso espero), que mis amigos nadadores tanto del Vic como de otros lados entienden por qué me cambio, y si alguien no lo entiende, ya se lo explicaré claramente. Sólo digo que uno debe ir creciendo, y parar crecer, hay que hacer cambios. Si quieres seguir formándote cómo tal deberás hacer cambios, los sedentarios en una misma rutina son aquellos que nunca evolucionan y nunca pueden llegar a ver más lejos de su realidad. ¿Acaso es malo querer cambiar? Yo pienso que no. Conocer gente nueva, tener un equipo con otros objetivos, poder competir en otras competiciones, poder aprender nuevos valores, difrutar igual que siempre de la natación... ¿Acaso es malo? Quiero que todos sepáis que si me equivoco, pues me doy con la pared y aprendo del error. No obstante, pienso que me lo he pensado suficientemente bien como para asegurarme de no meter la pata.

Finalmente, (y esta vez dejaré lo más importante para el final) quiero agradecer el trato que he tenido y voy a seguir teniendo en el club Vic-etb. Un club que es una gran familia aunque algunos "hijos" se hayan ido hacia caminos distintos, una familia que viene rejuvenecida desde abajo y que le deseo lo mejor y, sobre todo, que crezca con los mismos valores y actitudes con las que yo crecí. Solamente pido que las generaciones futuras sepan disfrutar lo que tienen porque yo ya lo he hecho. No hace falta que diga que no os voy a dejar del todo porque, pese a todo, soy de Vic y el club lo tengo a 3min. Voy a venir a molestaros. ¡Os quiero mucho!

Sin embargo, tampoco puedo irme sin manifestar mi ilusión hacia mi nuevo club: el Sant Andreu. Quiero aportar mucho y aprender mucho de vosotros. Voy a darlo todo como siempre y a disfrutar de la natación desde otro punto de vista. A todos vosotros... ¡Nos vemos!

Buenas tardes (noches) a todos!

Siempre vuestra,
 Chipirón!