Swimming

Swimming
rfen

Marina

"Sempre recordem allò que mai no ha succeït"

About

Marta González Crivillers. Swimmer. Vic.

Entradas Populares

Followers

Blogger templates

Blogroll

Crivi. Amb la tecnologia de Blogger.

Blogger news

Blogroll

9 de set. 2013
Hoy, os dejo con un tema sensiblón, muy típico, pero que siempre gusta a todo el mundo (con excepciones, claro). ¡Buenas noches Chipirones!


- Espera, por favor - suspiró, al fin, la chica - Tengo que decirte algo muy importante para mí. Tengo que decírtelo.

El chico se giró lentamente y dirigió su mirada en los ojos de la chica. Tenía que irse, pero quería saber aquello tan importante que parecía corroer por dentro a la chica.

- Adelante, te escucho - y la miró muy atentamente.

- Hace más de año y medio que estoy enamorada de ti - lo miró a los ojos después de tanto tiempo evitándolos y volvió a recordar... - No digas nada, déjame acabar y explicarme. Quizá pensarás que soy una covarde, o quizá pienses que no he tenido suficiente valor para decírtelo, y, de algún modo, será así. Solamente quiero que sepas que llevo año y medio pensando en ti; soñando en ti; callándome para escuchar tu voz una vez más; mirándote fíjamente durante largos minutos; sonriéndote con vergüenza las veces que nuestras miradas se cruzaron; construyendo a mi alrededor un sueño en el que tú y yo éramos eternos protagonistas... Sin embargo, muchas veces, la inseguridad venía a mí, veía cómo te acercabas a aquella chica y como la mirabas, puede qeu tan sólo fueran imaginaciones propias de una enamorada... - la chica hizo una pequeña pausa para volverle a mirar, esta vez, con lágrimas en los ojos - Sé que si me dices que no, que nunca me has querido como yo a ti, que el sentimiento que tanto me ardía dentro no era recíproco, no nos volveremos a ver, y yo, por fin, podré respirar por haberte confesado lo que más recónditamente guardé. Lo guardé por miedo, miedo a las concecuencias. Si, por otro lado, me dijeses que sí, que tú también esás sintiendo lo mismo que yo, hoy habré cometido el más grande error de mi vida, pero aún peor hubiese sido callarme todo lo que residía en mí, me hubiese amargado y maldecido todos los días pensando en cómo te lo podría haber dicho, cómo podría haber dicho todo esto con un simple: te quiero...