Swimming

Swimming
rfen

Marina

"Sempre recordem allò que mai no ha succeït"

About

Marta González Crivillers. Swimmer. Vic.

Entradas Populares

Followers

Blogger templates

Blogroll

Crivi. Amb la tecnologia de Blogger.

Blogger news

Blogroll

8 de gen. 2013
Hola a todos, reconozco que hace mucho que no me paso por el blog y la verdad es que estoy un poco liada, pero siempre encuentro algún que otro momentito para acordarme de vosotros (mis lectores) y de mi blog. 
Hoy hago una entrada breve, pues me voy a dormir ahora mismo ya que mañana tengo que estar levantada dentro de ocho horas. Es un poema, mi primer poema del 2013 a ver que os parece, aún se puede modificar  claro está. Os dejo con él, a solas. Buenaaas nocheees :)



 Esa mirada

Una sensación me alerta,
Y me dice: ¡Estate atenta!
Es su frescura, su olor
que solo recordarla difumina mi dolor.
- No te gires. Me dice mi conciencia
- Déjate seducir, por bella apariencia.
El corazón susurra dentro de mí,
latidos locos, locos para ti.
Al volverme, te veo, nos miramos
Miradas cómplices, nos amamos.
Un leve beso, apenas perceptible,
Anuncia la tormenta de lo sensible.
Caricias que son vistas
Besos que se oyen, pistas,
Pistas de amor.
Por ti mi calor, por ti, amor.
Belleza, horrible belleza,
Que elude la tristeza,
que baila entre rosales
de auténticos jardines.
Y entre laureles,
dos jazmines.