Swimming

Swimming
rfen

Marina

"Sempre recordem allò que mai no ha succeït"

About

Marta González Crivillers. Swimmer. Vic.

Entradas Populares

Followers

Blogger templates

Blogroll

Crivi. Amb la tecnologia de Blogger.

Blogger news

Blogroll

31 de gen. 2013
¡¡¡Buenas noches!!!

 ¡Uf!, pero si que hacía tiempo que no me pasaba por el blog... Tranquilos, hoy le quito las telarañas que se han apoderado de él y voy a renovarlo un poquito. Hoy, bueno, desde hace bastante, no he escrito NADA, pero bueno, siempre se puede improvisar y, como no, hoy voy a hacer un pequeño post espontáneo, para dejar huella de lo que me pasa por la cabeza hoy, o ayer quizá... ¿Quién sabe? Os juro que haré más entradas, tengo alguno que otro examen por ahí, pero bastará con tener media horita para poder escribir algo de provecho. Así pues, ¿vamos allá no? A ver que nos sale hoy:

"Cuando los copos de nieve caen lentamente y se van deshaciendo en el cristal de la ventana, es cuando te sientes solo. Miras a través del cristal empañado y ves miles de recuerdos que creías tener congelados dentro de tu memoria y pensabas que nunca más volverían a resurgir de sus cenizas. Aquí están, otra vez, algunos para abrirte los ojos y ver como has ido creciendo poco a poco, otros abren viejas heridas en carne viva que aún no han cicatrizado, pero otros, unos de muy importantes, son la llama que reluce y asusta a los malos recuerdos que acechan en la oscuridad., éstos son los recuerdos más importantes. Estos recuerdos son los que tiene toda la gente cerrados en el ático de su alma, y cada uno de nosotros tiene su propia llave, la contraseña mejor guardada que codifica el alma. Esta llave abre el castillo más preciado que una bella dama atrapada en una torre puede imaginar, flanqueado por un muro impenetrable forjado en las propias almas de los sueños más deseados, donde ríos de recuerdos que quieren ser olvidados llenan de fuentes cristalinas los límites del castíllo. Detrás de los jardines amurallados, ahí están, prisioneros para siempre más dentro del alma: son más que recuerdos, són fragmentos de nuestra vida, son esencialmente vivos."

Para ser un escrito, eso sí, corto, pero improvisado, no está mal. Quiero que visualizéis un poco vuestro propio castillo, vuestro propio ático, donde guardáis, aún sin saberlo, recuerdos que jamás podrán ser borrados, como letras escritas en fuego...