Swimming

Swimming
rfen

Marina

"Sempre recordem allò que mai no ha succeït"

About

Marta González Crivillers. Swimmer. Vic.

Entradas Populares

Followers

Blogger templates

Blogroll

Crivi. Amb la tecnologia de Blogger.

Blogger news

Blogroll

30 de des. 2012
¡Ay! Sí, las siento. Siento unas ganas irremediables de escribir, y es que a mí me pasa muy a menudo. Y cuando me entran esas ganas es casi imposible resistirme. Mañana empieza un nuevo año y como muy bien se dice, año nuevo vida nueva. Y también año nuevo, nuevos objetivos, nuevas ambiciones, nuevas fuerzas renovadas, nuevos momentos únicos, nuevas sorpresas, nuevas esperanzas... En fin, es como empezar a escribir otro capítulo de tu vida, que a medida que pasan los días, las páginas se van llenando de experiencia e historia propia. ¿Y qué deseo yo para este año 2013? Pues la verdad, que continúen las cosas como van y si pueden ir mejor, adelante. Tanto a nivel personal, como a nivel académico y deportivo. Hay que seguir haciendo las cosas como las hacemos habitualmente, y si hay algo que se debe cambiar porque no ha salido del todo bien, ¡a cambiarla! Espero que en este año 2013 os vaya a todos genial y si por alguna razón el 2012 no ha salido como tenía que salir, no os desesperéis, todo lo que sube: baja, pero lo que baja acaba subiendo.

Voy a intentar definir mis mejores momentos del 2012 porque pienso que no hace falta mencionar los peores.

A nivel personal creo que mi mejor momento fue cuando nació mi prima, que ahora tiene los ocho meses y cuya madrina es una servidora. Me alegré mucho al saber la notícia. Tendríais que ver las carcajadas que se pega con mi hermana (que es la mejor canguro del mundo) y yo.
También haré un pequeño apunte: los días que paso con mi hermana y mi madre. Suelen ser bastante divertidos, tanto, que incluso terminamos llorando de la risa. Estar con la família tiene que ser casi lo más importante del mundo y si eso no falla, normalmente se es feliz.

A nivel deportivo mi mejor momento fue el volver a las piscinas cinco meses y pocos días de mi operación en la rodilla. Ya casi ni me acuerdo cuando nado que me han operado, es insignificante, pues gracias a la ayuda de mi entrenador en aquel momento y los de ahora, mi preparador físico de antes que aún me ayuda y   los médicos y fisios que estuvieron y están siguiendo la evolución me han recuperado al 100%. Debo agradecerles toda mi recuperación a todos ellos. Se tiene que decir que al cabo de unos meses las muletas pueden llegar a ser bastante divertidas, te acostumbras. Mencionaré también un entreno que hicimos en la piscina de fuera como anécdota. Fue un día tormentoso y tuvimos que salir. Salieron todos tan rápido que me quedé yo, a fuera, sin que nadie me pudiera acercar las muletas (en aquel momento entonces no podía andar) y tuve que "caminar" hacia ellos sin ayuda. Recuerdo que después tuve que aguantar la riña de mi médico. A pesar de esto fue un día divertido.
Mención especial a mi entrenador de las últimas temporadas, Luis Rodríguez, que a pesar de todo confió en mí en todo momento y me ayudó mucho cuando yo pensaba que tardaría más tiempo en volver a mi estado óptimo de forma física. Muchas gracias.

A nivel académico, no puedo destacar gran cosa. Ha sido todo muy normal, me ha ido según lo previsto y de momento está saliendo igual de bien. Puedo decir que he aprendido una nueva forma de pasar el rato: escribir. Bueno, ya lo veis vosotros en mi blog, me gusta escribir y gracias a unos profesores he podido sacar lo que realmente me gusta hacer (aparte de la natación) y porque no pensar que algún día pueda dedicarme un poquito a escribir algo grande.

¿Del 2012 al 2013 puedo decir que ha cambiado algo en mí? Pues sí, mucho. Demasiado para poder ponerlo todo pero suficiente para ir creciendo como persona. Y a nivel de lo que ha estado pasando en el mundo, pues no sé qué deciros, tengo mi opinión y tengo criterio, pero sería como explicar la bíblia y no es mi intención.

Para finalizar, me gustaría añadir una pequeña lista de libros (para a los que nos gusta leer) que me parecen de 9 o 10, o sea, muy buenos.
De Carlos Ruiz Zafón (novela por entregas):
1. Marina que a pesar de ser una novela para jóvenes es, muy recomendada, para todas las edades.
2. La trilogía del Cementerio de los Libros Olvidados que incluye: La Sombra del Viento, El juego del Ángel y El Prisionero del Cielo.
De Camilla Läckberg (policíaca):
Los seis títulos que tiene de la saga de la escritora Erika Falk y el policía Patrick Hedströn. Muy buenos en este género.
De Ken Follet (novela histórica):
La caída de los gigantes
El invierno del mundo
Es un gran autor con una impecable manera de describir el horror de la segunda guerra mundial entre otras guerras y la auténtica realidad de lo que era vivir en estas épocas.
De Eduardo Mendoza
Sin notícias de gurb Es una pequeña novela bastante surrealista, muy cómica.

¡¡Buena entrada de año a todo el mundo!!