Swimming

Swimming
rfen

Marina

"Sempre recordem allò que mai no ha succeït"

About

Marta González Crivillers. Swimmer. Vic.

Entradas Populares

Followers

Blogger templates

Blogroll

Crivi. Amb la tecnologia de Blogger.

Blogger news

Blogroll

11 de des. 2012
Bona nit!
Teniu un desig i és, per més que vulgueu, impossible? Si en teniu, us entenc; és normal, tanmateix, per més impossible que sigui aquest desig no vol dir que no es pugui desitjar... Avui el tema va de desitjos i promeses, ficció i realitat, imaginació i veritat; en conclusió, tot.

¡Buenas noches!
¿Tenéis un deseo y es del todo imposible? Si tenéis uno, os entiendo: es normal; no obtante, por más imposible que sea no quiere decir que no se pueda desear... Hoy el tema trata sobre deseos y promesas, ficción y realidad, imaginación y verdad; en conclusión, todo.

Si pudiésemos deseear algo y alguien nos lo pudiera hacer realidad, seguro que a muchos les resultaria difícil encontrar exactamente lo que quieren. A mí no. Mi deseo no es ni material ni posible pero, pese a todo, si lo pudiera realizar me llenaría el pequeño vacío que tengo.

   Como muchas personas que, desgraciadamente, han perdido un ser querido en algún momento, desearía poder pasar un dia entero con el, sólo un día. Seria, seguramente, el mejor día de mi vida junto a la persona que compartió conmigo el peor día de mi vida, a mi lado. Esta persona es sin duda alguna: mi padre. Como hace "poco tiempo" que le perdí también es normal que aún siga en mis pensamientos. Le podría contar cómo me van las cosas y cómo de feliz veo a mi madre y cómo día tras día, este trio insólito de mujeres que un día perdieron el único hombre de su vida, maduran juntas y lo superan todo. También podría contarle todos mis sueños y quizá podría hacer realidad algunas promesas u otras cosas que dejamos pendientes años atrás. Pero lo que no faltaría jamás en este reencuentro sería la alegría y amor que solía tener a su alrededor y quedaríamos abrazados, él y yo, hasta que la medianoche se llevara mi gran tesoro...

No tengo mucho tiempo así que.. ¡Hasta el próximo día!