Swimming

Swimming
rfen

Marina

"Sempre recordem allò que mai no ha succeït"

About

Marta González Crivillers. Swimmer. Vic.

Entradas Populares

Followers

Blogger templates

Blogroll

Crivi. Amb la tecnologia de Blogger.

Blogger news

Blogroll

1 de des. 2014
Buenas noches compañeros,

Sé que me echabáis de menos. No justificaré mi ausencia, no. Tenéis que entender que uno no puede siempre hacerlo todo, que no siempre se tiene inspiración y/o ganas de escribir (llamádle como queráis), que a veces hay que priorizar el trabajo que hay que hacer y tomar decisiones, sí, he dejado el blog por unos días muy largos para poder centrarme en otras tareas, pensaba que podría hacerlo todo, pero no es así. 
Ando escasa de palabras, historias, poemas... A ver si algún día de estos aprovecho para salir a la montaña y pensar en esto, quién sabe, a lo mejor me viene esto que dicen de la inspiración.


Me llaman tranquilidad,
pero soy un cúmulo de murmullos y suaves sonidos.
Soy plácida, apaciguada,
pero a la vez desato tormentos y batallas.
Dicen que soy amiga del silencio,
pero de mí muy pocos saben mis amistades.

Soy como el aire al pasar por las hojas secas,
soy como la luz que mancha la hierba verde,
soy como el fuego que danza y el agua que fluye.

Soy esa hoja que cae, por el viento,
y poco a poco, se deja caer acunada por la brisa...

Soy esa gota que, veloz, corta las nubes
y finalmente se desvanece al acariciar su destino...

Soy esa piedra que, dando vuelcos, se desgasta
dejándose llevar por el río enfurecido...

Soy esa rama que, paulatinamente,
se deja envolver por un abrigo ígneo...

Soy...
Yo soy
este pequeño instante.



Ya véis que no estoy en mi mejor momento, me ha salido muy chapucero y he tardado más de diez minutos en escribirlo... Tengo la creatividad y la imaginación un poco flojas pero intentaré animarlas para que juntas podamos volver a crear.

Buenas noches.