Swimming

Swimming
rfen

Marina

"Sempre recordem allò que mai no ha succeït"

About

Marta González Crivillers. Swimmer. Vic.

Entradas Populares

Followers

Blogger templates

Blogroll

Crivi. Amb la tecnologia de Blogger.

Blogger news

Blogroll

1 de set. 2014
Termina el verano, acaban las vacaciones, tanto para mí como para mi Blog. 

Queridos lectores, seguidores, espontáneos que os dejáis caer por aquí (sin querervo queriendo), compañeros, amigos y amigas que me conocéis, aquí os dejo vuestra carta:

Me llamo Marta González Crivillers y nunca me he dirigido a vosotros al menos como esta vez. Me ha apetecido -ahora, pasada medianoche- hablaros, ecribiros, para reconocer que sin vosotros no tendría ningún motivo para enseñar lo que algún día pasó de ser un hobbie a ser una necesidad de enseñaros una parte de mí que poca gente conoce, porque a través de la escritura de una persona puedes adentrarte hasta sus más profundos sentimientos, pensamientos, ideales, gustos... Lo podéis saber casi todo. Es una forma de daros las gracias, una forma muy extraña, quizá sí. Me gusta el blog, ya os dije que por muy abandonado que estuviera yo lo cuidaría, yo lo haría crecer - y yo crezco con él- lo llenaría de historias y quién sabe de qué más: de habitaciones de hielo, de Navidad, de felicidad, de odio y de amor, de desesperación, de tristeza, de recuerdos (buenos y malos), de imágenes, mensajes y, sobre todo de palabras, palabras que solas no dicen nada, pero que si encuentras la combinación perfecta, puedes llegar a escribir lo que con palabras en el aire no se puede decir.
Por eso, amigos lectores, os agradezco que dediquéis tan solo un minuto para mirar mi blog, y toda una vida para disfrutar del resto.

Bienvenidos a una nueva era,

Os quiere,

MARTA.